Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra comisión.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra representación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Convicción firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al descubrir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga desatiendo allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un entorno bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese entorno. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es singular avaricioso: El sufrimiento como click here declaración. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y paraíso a nuestro Rey de una manera que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra modo de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de aceptar el perdón y la salvación.
Sin bloqueo, debemos rememorar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a examinar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
Todavía es una forma en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Certidumbre en Dios al quitarle la delito por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una modo de intentar preservar la reputación de Dios.
Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa angustia. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Figuraí nos ha demostrado que nos ama con alienación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Inclinación que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el asombro de inclinación que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan variar por el aprecio de Dios todo es para aceptablemente.