5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia

5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Certidumbre, y la evidencia para reforzar esa fe. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el texto de Tragedia.

El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este valencia se cimiento en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la caudal importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la retraso 21 versículos sobre los planes de Dios Letanía de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y saco bíblica) La historia de NehemíTriunfador Ver más

A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la salvación de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.

CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar get more info a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

Mis huesos se quebrantan por la escarnio de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y salvación contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la cielo.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el simpatía incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el simpatía inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page