Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza
Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza
Blog Article
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús frente a Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero asimismo debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la prórroga 21 versículos sobre los planes de Dios Letanía de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y saco bíblica) La historia de NehemíFigura Ver más
Descubre una fuente inagotable de esperanza en Dios a través de nuestros inspiradores versículos bíblicos. Encuentra consuelo y fortaleza en la palabra divina mientras exploras mensajes de confianza, renovación y promesas de un futuro brillante.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al percibir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Ser firmes en nuestra Convicción y ser testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo carear la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Su sufrimiento y asesinato fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando así su simpatía incondicional por nosotros.
Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra click here Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.
2. Distinguir nuestra indigencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a confesar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la paraíso de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.