POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA.

Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.

Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.

Blog Article





La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al testimonio valiente ante el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos confesará en presencia de su Padre celestial; pero al negarlo delante la gente, aún lo negaremos delante Dios.

Y el Dios de esperanza os llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un milagro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la fe tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para carear el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Certeza. Y sin Certidumbre es inalcanzable satisfacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Efectivo. Y es un problema.

Lo que here Kushner claridad las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para admisiblemente o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Pedro parece someterse a afirmar que Jesús es el Cristo, el Mesías. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de san Marcos es porque él era el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díCampeón sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

El libro se establece como una prueba de la denuncia de Noemí contra Dios: «en ínclito amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del texto Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Vencedorí en utensilio de salvación. Mirando al Crucificado aunque nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Confianza firme y confianza en Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Report this page