5 HECHOS FáCIL SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos

Blog Article





Vana esperanza de vencimiento es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran bienquerencia; él los libra de la muerte, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la renta importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida atinado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta homicidio…?

La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para librar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y homicidio en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada vez más hostil al mensaje de la Seguridad. Sin bloqueo, debemos recordar que somos parte de una historia mucho viejo que nosotros mismos.

El poderoso mensaje del amor en los textos bíblicos: Descubre su significado y aplicación en tu vida

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de culpa y venganza, porque si aceptablemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento asimismo proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

3. Estar en gratitud y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de devolución y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con simpatía y obediencia a su voluntad.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valencia un cabellito de tu inicio frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su pleito imperecedero.

2. Reconocer nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a inspeccionar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

La crucifixión de Jesús es singular de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen here de Jesús clavado en la cruz es un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.

Pero no a una Convicción ciega que confía simplemente por entregarse en manos, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.

Report this page